Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

Los ganadores del I Concurso Obergo de Selfies

Nuestro jurado compuesto por miembros de la organización de Bodegas Obergo se reunió ayer para valorar todas las fotografías recibidas a lo largo del Festival Vino Somontano 2014.

Los miembros del jurado quedaron gratamente sorprendidos por la creatividad y originalidad del material publicado en nuestra página de Facebook, así como en nuestra cuenta de Twitter. La elección resultó especialmente complicada; por ello determinaron añadir una cuarta categoría a los premios vía Facebook, y entregar cinco botellas magnum en el total del concurso.

Hoy mismo, un portal digital recoge la noticia que Calvin Klein ha decidido promocionar en las redes sociales su fragancia CK One a través de selfies de lo más variopintos. Parece que los selfies están de radiante actualidad en el Somontano, y lejos de aquí: http://ow.ly/A3m1a

A continuación, los autorretratos premiados en el #IConcursoObergo:

Premio al selfie más original en Twitter >>
@anamurmir, por una combinación de colores muy creativa, que busca realzar la forma especial que ya de por sí tiene la botella de nuestro Obergo Merlot.
Ana es una de las Gastroblogueras que se acercaron al Somontano a conocerlo más de cerca.
La iremos siguiendo para conocer sus comentarios sobre este Merlot, y otros vinos catados, así como sus impresiones una vez reciba en Pamplona otro de nuestros Obergo.
Felicidades también a @lacocinadesilbi, su compañera blogger de la fotografía!


El resto de ganadores, que publicaron su selfie en la Biografía de la página de Facebook de Bodegas Obergo con motivo del #IConcurso Obergo, son:

Premio al mejor Cortometraje de Animación >>
Por transmitir una diversión muy sana, tal vez sacada de una escena muy bien cuadrada de “El Camarote de Sueños by Obergo y los Hermanos Marx”.
Porqué no ponemos de moda el vino también por la noche?? Este punto se planteó en la segunda mesa redonda del sábado pasado en el Palacio de Congresos de Barbastro. Sería realmente positivo para el mundo del vino... Felicidades, chicos! 

 

 
Premio "Especial" del Jurado al Mejor Montaje >>
Por una puesta en escena muy de cine, digna de un nuevo film de acción con título “A la caza del Obergo Caramelos Rojo”.
Hemos recibido diferentes mensajes a través de nuestras redes sociales destacando la labor creativa de estos tres amantes del buen vino. Se nota que tenían ganas de conseguir el premio.
El jurado no pudo más que ampliar el número de botellas a repartir; también se quedaron asombrados de lo divertido de esta fotografía. Felicidades a los vencedores!

















Premio a las Mejores Actrices Revelación >>
Por una fotografía con romántico aire, a la par que chic, que invita a pensar sobre un futuro remake de “Desayuno con Diamantes y Obergo Merlot”.
Estas chicas cada vez tienen más seguidores en la red. Lo que no nos extraña: nuestros vinos han sido creados para el disfrute de todo aquel que nos conoce (y eso se nota...). Sensación contagiosa para los que les acompañan!
Gracias por escoger el Vino de Colección que presentamos en la Muestra Gastronómica del Festival. Estamos convencidos que fuistéis unas de esas privilegiadas que apreciastéis sus notas a fruta madura, minerales y especias varias. Felicidades por el premio!





















Premio a la Mejor Interpretación Femenina Protagonista >>
Por una fantástica escena dramática digna del film “Final de los Sueños by Obergo de una Noche de Verano”.
Estas chicas expresan su tristeza porque, según comentaron en nuestra página de Facebook: "Todo lo bueno se acaba". El Festival terminó, pero queda mucho verano todavía para disfrutar alrededor de los vinos de Bodegas Obergo. Os invitamos, de momento, a juntaros con una de nuestras botellas magnum... Felicidades!


 















Enhorabuena de nuevo a los premiados. Mención especial, como no podía ser otra, a todos los que, con ilusión y excelente humor, habéis participado con vuestras fotografías y gratificantes comentarios.

Nos vemos el año que viene en Barbastro, o si ANTES tenéis SED de Obergo, en nuestras Bodegas!










No hay comentarios:

Publicar un comentario